Los taxistas de Mallorca podrán sustituir sus vehículos por otros en caso de avería para seguir manteniendo el servicio

La Agrupación Empresarial de Autotaxi de Baleares, a través de su presidente Toni Bauzá, ha llegado a un acuerdo con la empresa Multiauto para que todos los taxistas de esta agrupación puedan alquilar un taxi de sustitución durante los períodos de reparación o mantenimiento de sus vehículos, que les permitirán mantener el servicio.

En concreto, los taxistas de Mallorca firmarán este miércoles el convenio, que favorecerá tanto a los profesionales, que no tendrán que parar para llevar sus vehículos al taller, como a los usuarios del servicio de taxi, que no verán mermado el número de vehículos disponibles en ningún momento.

De esta forma, el acuerdo permitirá que tengan a su disposición vehículos de substitución equipados para desarrollar la actividad del taxi, con taxímetro, torreta y número de licencia, por ocho euros al día en temporada baja (enero-marzo) y 39 euros diarios el resto del año 2013.

El acto, que contará con la presencia del concejal de Movilidad del Ayuntamiento de Palma, Gabriel Vallejo, tendrá lugar a las 12.00 horas en Multiauto, cuya sede está ubicada en la calle Gremi Sabaters, 12, del Polígono Son Castelló.

Al mismo asistirán Antonio Corvillo, gerente de Multiauto; Carlos Jori, gerente de Butan Palma; Toni Bauzá, presidente de la Agrupación Emppresarial de Autotaxi de Balears y Salvador Servera, gerente de la FEBT. Multiauto expondrá durante el acto algunos de los vehículos destinados a sustituir a los taxis que se encuentren en proceso de reparación, objeto del convenio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento