MCA-UGT firma un convenio colectivo con la factoría del Metal PMG, que contempla subidas salariales

((Esta noticia sustituye a la anterior con el mismo titular por error de la fuente informante en los datos del tercer párrafo. A continuación volvemos a transmitir íntegramente la noticia)).

((Esta noticia sustituye a la anterior con el mismo titular por error de la fuente informante en los datos del tercer párrafo. A continuación volvemos a transmitir íntegramente la noticia)). MCA-UGT firma un convenio colectivo con la factoría del Metal PMG, que contempla subidas salariales

Metal, Construcción y Afines(MCA) de UGT Asturias, junto a la Federación de Industria de CCOO, ha firmado este jueves el nuevo convenio colectivo para los trabajadores de la factoría del metal PMG Asturias, en el que se establecen subidas salariales a partir de este año.

Según informó el sindicato, el acuerdo regulará las condiciones laborales de cerca de un centenar de trabajadores de la empresa de Baiña, ubicada en Mieres, durante los próximos cuatro años.

En virtud del mismo, el incremento salarial pactado es del IPC más el 0,5% para los años 2011, 2012 y 2013, y del IPC más el 0,6% para el año 2014 con cláusula de revisión todos los años de vigencia.

Además, el convenio incluye 47 categorías profesionales y permitirá que diez contratos que hasta ahora eran de duración determinada pasen a ser indefinidos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento