Las II Jornadas Doctorales de la Universidad de Oviedo reúnen a 155 jóvenes investigadores en el Campus de Mieres

((Esta noticia corrige a la anterior sobre el mismo tema por un error en el tercer párrafo. A continuación volvemos a transmitir íntegra la noticia)).

Las II Jornadas Doctorales de la Universidad de Oviedo reúnen a 155 jóvenes investigadores en el Campus de Mieres

Las II Jornadas Doctorales de la Universidad de Oviedo reúnen desde este jueves en el Campus de Mieres a 155 jóvenes investigadores de la Universidad de Oviedo que están realizando su tesis en la institución académica asturiana.

Un total de 97 doctorandos participantes han elaborado, además, un póster que sintetiza los avances de sus trabajos de investigación, que abarcan todas las ramas del conocimiento.

El encuentro será clausurado este viernes por el Rector de la Universidad de Oviedo, Vicente Gotor. La vicerrectora de Internacionalización y Postgrado, Covadonga Betegón, y la directora del Centro Internacional de Postgrado, Carmen Bermejo, han sido las encargadas de abrir oficialmente las jornadas esta mañana.

Según informa la organización, la segunda edición de las Jornadas Doctorales centra sus contenidos en las técnicas y plataformas más útiles para lograr una buena comunicación de la investigación y también los caminos para obtener recursos de financiación que sustenten la labor investigadora. Además, se desarrollará un panel específico para abordar las opciones de inserción laboral y movilidad de los doctorandos.

El programa del encuentro, organizado por el Centro Internacional de Postgrado con el auspicio del Campus de Excelencia Internacional, combina ponencias, paneles y sesiones participativas, a lo largo de dos días de trabajo. Las Jornadas incluirán también la exposición y, este año como novedad, la presentación oral, por parte de los doctorandos, de los pósteres en los que plasman su proyecto de tesis doctoral y avances en la investigación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento