UJCE presenta en la Región de Murcia la "verdadera campaña electoral de PPSOE" y su candidato "RubalJoy"

Denuncian la "hipocresía" con la que afrontan las próximas elecciones los dos partidos mayoritarios
Carteles
Carteles
IU
Carteles

La Unión de Juventudes Comunistas de España (UJCE) ha lanzado una campaña con la que llama la atención de los jóvenes "sobre el peligro de seguir apostando por el bipartidismo", según fuentes de dicho grupo político.

Dicha campaña cuenta con diferentes modelos de carteles y pegatinas, que ya se están distribuyendo por toda la Región, que cuentan con eslóganes que buscan diferenciarse de los de PP y PSOE y que "sin ninguna duda prometen ser más sinceros", como el de 'Más paro. Más recortes. Menos derechos'.

La UJCE considera que "ya sea con tinta roja o azul, el 'PPSOE' te ofrece lo mismo para salir de la crisis: acatar las reformas que 'los mercados' decidan".

Piensan además que "para ello no dudarán en privatizar o mercantilizar servicios públicos, en seguir aprobando reformas laborales con las que pierden derechos los trabajadores e incluso modificar la hasta ahora intocable Constitución Española con tal de calmar a tan insaciables entes".

En otro de los modelos de cartelería, se presenta la campaña del "candidato preferido de Botín y el Fondo Monetario Internacional: 'RubalJoy', quien no dudará ni un momento en recortar vivienda, educación y sanidad para contentar a las grandes fortunas, y que éstas puedan encontrar nuevos mercados con los que campear el temporal".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento