Un hombre asesta una quincena de puñaladas a su mujer en presencia de sus hijos

Un hombre de 56 años ha sido detenido después de asestar entre 13 y 15 puñaladas a su mujer --de la que, al parecer, estaba en trámites de separación-- en presencia de sus tres hijos, todos ellos menores de edad, según han confirmado a Europa Press fuentes policiales.

Un hombre de 56 años ha sido detenido después de asestar entre 13 y 15 puñaladas a su mujer —de la que, al parecer, estaba en trámites de separación— en presencia de sus tres hijos, todos ellos menores de edad, según han confirmado a Europa Press fuentes policiales.

Los hechos se produjeron en la noche de este lunes, cuando a las 21.00 horas un vecino informó a la Policía Local de que en el número 14 de la calle Gonzalo Ramiro Pedrer de Valencia se estaba produciendo una agresión.

Cuando los agentes llegaron hasta ese lugar, vieron a un grupo de personas junto a una mujer herida y, al lado, estaba un hombre con las manos manchadas de sangre.

Tras atender a la víctima, de 35 años, se avisó a un Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), que certificó que la mujer había recibido cerca de una quincena de puñaladas en la cara, cuello y brazos.

El hombre, natural de Valencia, reconoció que había atacado a su pareja, por lo que fue detenido.

En el lugar del suceso estaba también presente la madre de la víctima, que comentó que su hija estaba en trámites de separación y que tuvo que ser atendida in situ por una crisis de ansiedad. La abuela se hizo cargo de los hijos de la pareja.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento