Detenido un vecino de Gijón por agredir a tres mujeres a quienes intentaba arrebatar sus bolsos

La Policía Nacional detuvo a un hombre de 32 años de edad y vecino de Gijón por agredir a tres mujeres a quienes pretendía arrebatar su bolso.

Según informó la Policía a través de una nota de prensa, los hechos sucedieron en la calle San Nicolás, cuando el detenido asaltó a una mujer, a la que cogió por los pelos y trató de arrebatarle el bolso. Como la mujer ofrecía mucha resistencia, este sujeto con un casco de moto que llevaba en la mano, le golpeó la parte derecha de la cabeza para aturdirla y evitar su oposición.

Como la mujer seguía sin ceder, eligió otra víctima que vio que se bajaba del autobús zarandeándola para quitarle su bolso hasta llegar a tirarla al suelo.

Ante los gritos de ambas víctimas desistió de su propósito, marchándose hacia la calle Guipúzcoa donde al tropezarse con otra mujer que estaba paseando al perro, la golpeó en el pecho con gran virulencia tirándola a la acera y amenazándola con rajarla si le insultaba o protestaba, según la Policía.

Tras las llamadas de auxilio de estas mujeres, agentes de la Policía Nacional procedieron a la localización y detención de este individuo que opuso resistencia y golpeó a uno de los agentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento