El Corte Inglés abre este viernes su primer centro Bricor con 116 empleados y 10.000 metros cuadrados

El grupo El Corte Inglés abre este viernes su primer centro Bricor --especializado en productos, servicios y proyectos para el mantenimiento, renovación y decoración del hogar-- en Sevilla, donde dará trabajo directo a 116 personas --el 99 por ciento de Sevilla o la provincia-- y que tendrá más de 10.000 metros cuadrados de tienda.
Bricor
Bricor
EUROPA PRESS/BRICOR
Bricor

Este nueva tienda que se ubicará en la zona de ampliación de Sevilla Este, en concreto en la calle Periodista José Antonio Garmendia y supondrá su tercer establecimiento Bricor en Andalucía, tras el del parque comercial Las Marismas en Los Barrios (Cádiz) y el del centro comercial Luz Shopping de Jerez de la Frontera. Será asimismo la sexta tienda de España, ya que existen otros tres centros en la Comunidad de Madrid, en concreto en el centro comercial La Garena de Alcalá de Henares, en el centro comercial Arroyosur de Leganés y en el centro comercial Xanadú de Arroyomolinos.

El nuevo centro que dará servicio a Sevilla y provincia albergará 45.000 productos con disponibilidad inmediata "al mejor precio", de los que más de 5.000 productos de uso cotidiano tendrán un precio por debajo de los diez euros.

Además, Bricor dispondrá de más del diez por ciento de las categorías de sus productos con soluciones sostenibles y renovarán cada año el 20 por ciento de sus productos en "la búsqueda de la constante innovación". Asimismo, ha señalado que la empresa pondrá a disposición de los clientes más de cien libros en 'bricor.es'.

La nueva tienda ofrecerá una gran variedad de productos entre los que se encuentran soluciones para suelos, frisos, puertas, ventanas, aislamientos, sistemas de climatización, baños, armarios y vestidores, acondicionamiento y equipamiento del jardín, construcción de piscinas, puertas de garaje, instalación de fontanería, pintura de terraza, interiores y exteriores, entre otras.

La financiación será asequible, ya que los productos se pondrán pagar desde 30 euros al mes y con dos años de garantía tanto en productos como en mano de obra, ya que el cliente podrá elegir entre hacer ellos mismos el trabajo o encargar el trabajo a la tienda. SOSTENIBILIDAD

Bricor ha destacado la importancia que la empresa ha dado a la sostenibilidad, de más que se ha conseguido reducir más del 60 por ciento el uso de la luz artificial, se han utilizado materiales reciclados para el pavimento y el 50 por ciento de la energía invertida en climatización ha sido recuperada.

Además, la tienda ha alcanzado un ahorro del 19 por ciento en el agua, utiliza sólo maderas certificadas de bosques sostenibles y las pinturas aplicadas al agua no conllevan disolventes.

Bricor, cuya primera tienda se puso en marcha en diciembre de 2006, aparece en el mercado con una serie de "valores diferenciales" frente a la competencia, de forma que "ofrece plena capacidad para satisfacer todas las necesidades en productos, servicios y proyectos para el hogar, en un espacio acogedor donde se desarrollan las ideas y la creatividad, alejándose de la imagen de almacén más habitual en este sector".

La oferta de Bricor engloba para el cliente una variedad de soluciones en decoración, bricolaje, jardinería, ordenación, baño, cocina, carpintería, reformas, productos y servicios de instalación, "con la máxima garantía, calidad y en condiciones muy competitivas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento