El Puerto de Roses cierra la temporada de cruceros por encima de las previsiones con 1.506 pasajeros

El Puerto de Roses ha cerrado la temporada de cruceros tras recibir 1.506 pasajeros que viajaban a bordo del Seadream I, Seadream II, y el Seabourn Quest --que ha realizado tres escalas en el puerto de la Costa Brava--, por lo que se han superado las expectativas iniciales, ha informado el Govern este viernes en un comunicado.

El Puerto de Roses ha cerrado la temporada de cruceros tras recibir 1.506 pasajeros que viajaban a bordo del Seadream I, Seadream II, y el Seabourn Quest —que ha realizado tres escalas en el puerto de la Costa Brava—, por lo que se han superado las expectativas iniciales, ha informado el Govern este viernes en un comunicado.

El encargado de cerrar la temporada ha sido el crucero de lujo Seadream II con su primera escala en Girona, y en él han viajado 80 pasajeros —entre los que predominaban norteamericanos, australianos, británicos y noruegos—, así como 94 tripulantes.

Puertos de la Generalitat prevé que durante la temporada 2013 hagan escala siete cruceros, y ha destacado el acuerdo que en febrero el Puerto de Roses alcanzó con el de Palamós para impulsar de manera conjunta la actividad en el litoral catalán.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento