La capital promociona su oferta turística en uno de los encuentros más importantes del mercado noruego

El Área de Turismo del Ayuntamiento de Málaga participará este próximo jueves en una nueva edición de Travel Match, uno de los principales eventos turísticos del mercado noruego, ya que reúne a compradores y vendedores de los más prestigiosos touroperadores nórdicos.
La Alcazaba de Málaga
La Alcazaba de Málaga
EUROPA PRESS
La Alcazaba de Málaga

El Área de Turismo del Ayuntamiento de Málaga participará este próximo jueves en una nueva edición de Travel Match, uno de los principales eventos turísticos del mercado noruego, ya que reúne a compradores y vendedores de los más prestigiosos touroperadores nórdicos.

Ésta es la segunda vez que el Área de Turismo participa en este encuentro, concebido como un 'workshop' en el que compradores y vendedores, todos ellos touroperadores y grandes agentes de viajes de Noruega, tienen la oportunidad de conocer la oferta turística de los principales destinos del mundo, la mayoría de ellos especializados en los segmentos de turismo cultural y cruceros.

Los técnicos de promoción del área acuden a este evento con una agenda de trabajo compuesta por 15 citas profesionales, entre ellas con touroperadores especializados en turismo cultural, como Noble Tours o Kultur-Raiser, o importantes agencias de viajes, como Merlot Raiser, Hit & Dit as, Travelmarker as o JTB Norwey.

Éstos tendrán la oportunidad de conocer en este encuentro las últimas novedades de la oferta turística de la ciudad de Málaga. Según los datos de la organización, en este encuentro participarán casi 200 profesionales del sector, han informado desde el Ayuntamiento a través de un comunicado.

El mercado noruego tiene una importancia "capital" para el destino turístico Málaga. No en vano, han indicado, según los datos del Instituto Nacional de Estadística (INE), Noruega fue el año pasado uno de los mercados turísticos que más creció en Málaga, tanto en número de viajeros alojados en los hoteles como en la de pernoctaciones registradas.

En concreto, entre enero y noviembre del año pasado se alojaron en los hoteles de la capital un total de 18.065 turistas procedentes de Noruega, lo que supone un aumento del 16 por ciento con respecto al mismo periodo del ejercicio anterior. Estos turistas registraron 49.453 estancias, lo que significa un incremento del 25,3 por ciento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento