Detenida una mujer en Gijón por hurtar 500 euros a otra en el interior de un ascensor

La Policía Nacional ha detenido en Gijón a una mujer de 42 años, vecina de la ciudad y reclamada por hurtar 500 euros a otra mujer, aprovechando el trayecto en un ascensor.

La Policía Nacional ha detenido en Gijón a una mujer de 42 años, vecina de la ciudad y reclamada por hurtar 500 euros a otra mujer, aprovechando el trayecto en un ascensor.

Según la Policía, los hechos tuvieron lugar el pasado 16 de diciembre cuando la detenida siguió a la víctima desde la sucursal bancaria donde extrajo el dinero hasta su domicilio, en el centro de la ciudad. Se introdujo con ella en el ascensor y aprovechando el trayecto, se apoderó del sobre que contenía el dinero.

En el momento de su detención, el pasado tres de enero, a la autora del hurto se le ocuparon diversos objetos por valor de 280 euros, que acababa de sustraer, según la Policía, en diferentes tiendas de la ciudad. Estas acciones delictivas las había realizado, según las investigaciones policiales, junto a una cómplice.

La detenida había sido arrestada en 53 ocasiones anteriores, la mayoría por delitos contra el patrimonio. Ha sido puesta a disposición del Juzgado en funciones de Guardia.

Otras actuaciones

La Policía ha detenido también en Gijón a hombre de 32 años y vecino de la localidad, por la venta de sustancias estupefacientes en una calle del barrio de Pumarín.

Los hechos tuvieron lugar el pasado tres de enero, cuando los agentes policiales, que actuaban de paisano, se percataron de que el detenido estaba pasando lo que parecía droga a otro individuo. En el momento de la detención se le incautaron una tableta de hachís y 555 euros.

La venta de la droga, según ha explicado la Policía, le habría reportado un beneficio de 530 euros. El detenido ha sido puesto a disposición del juzgado de guardia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento