El Atlético quiere seguir con la racha, el Athletic busca consuelo y duro examen para el Levante

  • El equipo rojiblanco menos habitual se enfrenta al modesto Viktoria Plzen.
  • Los 'leones' quieren resurgir frente al Sparta de Praga.
  • Los granotas buscan algún punto del AWD-Arena ante al complicado Hannover.
Adrián López, delantero del Atlético.
Adrián López, delantero del Atlético.
Juan Carlos Hidalgo / EFE
Adrián López, delantero del Atlético.

Un enrachado Atlético de Madrid quiere seguir con su plácido caminar en la Europa League, donde confía en encadenar su decimoquinta victoria consecutiva en competición continental este jueves (21.05 horas) ante el modesto Viktoria Plzen en el que será el debut rojiblanco en el Vicente Calderón.

Los rojiblancos, que firman un inmaculado recorrido en Europa, se miden a un conjunto checo, que el año pasado coincidiendo con su centenario disputaba la Liga de Campeones, que también se estrenó con triunfo en la primera jornada, por lo que el vencedor del choque se situará como líder en solitario del Grupo B.

Diego Pablo Simeone seguirá rotando a sus jugadores para dar descanso a su plantilla y aprovechando que los menos habituales dispongan de suficientes minutos y ganándose su confianza en una exigente temporada, donde los rojiblancos se muestran ambiciosos y sueñan con alcanzar grandes metas.

El Athletic, tocado

El Athletic Club de Bilbao tiene la oportunidad este jueves de desquitarse de la dolorosa derrota en el derbi ante la Real Sociedad (2-0) en el encuentro de la segunda jornada de la Europa Leagueen el que se medirán al Sparta de Praga (19.00) y donde no puede fallar ya que tras el empate en el debut ante el Hapoel Kiryat (1-1) necesitan sumar los tres puntos.

El conjunto entrenado por Marcelo Bielsa quiere acabar con la racha de la malos resultados conseguidos en los últimos encuentros, en la que encadenan cuatro encuentros sin ganar, y con esa idea viajan a Praga para sumar la primera victoria en Europa que les permita seguir la estela del líder del Grupo I, el Olympique de Lyon.

El Levante, a seguir con la fiesta

El Levante quiere continuar viviendo el 'sueño' de la Europa League y eso pasa por sacar este jueves (19.00 horas) algún punto del AWD-Arena frente al complicado Hannover 96, que sacó un valioso punto ante el Twente y que ahora esperar demostrar que su estadio es uno de los más complicados de la Bundesliga.

El conjunto valenciano tratará de llevarse la victoria de suelo alemán en lo que será su primer duelo a domicilio en competición internacional, con el añadido de hacerlo ante un equipo de uno de los países con más solera en lo futbolístico y en donde siempre es difícil puntuar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento