El cantante de Green Day ingresa en rehabilitación tras sufrir un ataque de ira sobre el escenario

  • Billie Joe Armstrong estalló en un ataque de cólera tras saber que su actuación en un festival debía terminar antes de lo previsto.
  • El domingo, su representante indicó en un comunicado que el artista seguiría un programa de desintoxicación y pidió disculpas por su comportamiento.
  • Escucha aquí, en primicia, el nuevo álbum de Green Day: '¡Uno!'.
Billie Joe Armstrong (centro) junto al resto de los miembros de Green Day en los MTV Video Music Awards 2012.
Billie Joe Armstrong (centro) junto al resto de los miembros de Green Day en los MTV Video Music Awards 2012.
Paul Buck / Efe
Billie Joe Armstrong (centro) junto al resto de los miembros de Green Day en los MTV Video Music Awards 2012.

El vocalista de Green Day, Billie Joe Armstrong, se dispone a ingresar en un centro de rehabilitación, según ha revelado el representante de la banda.

El portavoz también ha informado de la cancelación de algunas de las apariciones promocionales previstas del grupo, que precisamente ahora nuevo disco, (¡Uno!), el primero de los que conforman su nueva trilogía.

La noticia del internamiento de Armstrong, que ya en el pasado tuvo problemas por abuso de drogas, llega después de que el cantante protagonizara un desafortunado episodio sobre el escenario del festival iHeart Radio, el pasado sábado.

En este, el artista estalló en un ataque de ira cuando vio que la organización le indicaba que su actuación debía terminar antes de lo debido y que solo le quedaba un minuto.

"Un solo minuto. Un solo puto minuto. ¿Vais a darme solo un puto minuto?", inquirió, de forma agresiva, desde el escenario.  "Supongo que me estáis tomando el pelo (...), yo no soy el puto Justin Bieber, hijos de puta", continuó antes de romper la guitarra a golpes.

Lo ocurrido ha generado un comunicado en el que la banda pide disculpas a aquellos a los que el comportamiento de Armstrong ha ofendido.

Gran momento creativo

Todo sucede cuando la banda se encuentra en uno de sus momentos más prolíficos. Los californianos anunciaron hace unos meses su regreso con una trilogía formada por los álbumes ¡Uno! ¡Dos! y ¡Tré!

Si te conectas desde España, ya puedes escuchar el primero de ellos, íntegro, en nuestra web.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento