Arranca el Festival Internacional de la Cerveza Ciudad de Gijón

'Vinila von Bismark & The Lucky Dados' y 'Los Coronas' amenizarán la jornada
Cerveza, beber
Cerveza, beber
JOSÉ A. ROJO
Cerveza, beber

La primera edición del Festival Internacional de la Cerveza Ciudad de Gijón arrancará este viernes, a las 19.00 horas, en el Recinto Ferial Luis Adaro, donde permanecerá hasta el domingo, día 9. La inauguración incluye el pregón cervecero y la apertura del barril Spaten Oktoberfest.

Este evento reunirá a casi una treintena de marcas de cerveza rubias, tostadas, de trigo o de cebada, entre otras muchas especialidades. Además, habrá grifos rotatorios que cambiarán cada jornada y una zona reservada para servir cerveza sin alcohol, ha informado la organización.

Para acompañar la degustación de cerveza, el festival pondrá a disposición de los asistentes una amplia variedad de productos típicos asturianos, entre ellos, una selección de quesos y carnes autóctonas.

Asimismo, actuarán 'Vinila von Bismark & The Lucky Dados' y 'Los Coronas'. El programa se completará con diferentes concursos, como los de tiradores y bebedores de cerveza, y varias conferencias impartidas por maestros cerveceros.

La entrada, que costará seis euros, incluirá una pinta de una cerveza internacional. En el interior del recinto, las pintasa ascienden a cuatro euros y las cañas a dos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento