Sucesos.- Detenidos dos jóvenes por agredir a dos policías nacionales en un bar la pasada Nochebuena

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Provincial de Córdoba han procedido a la detención de dos jóvenes de 22 años y vecinos de la capital cordobesa, identificados como J.R.P.L. y J.J.J.L., como presuntos autores de un delito de amenazas y atentado a agente de la autoridad, pues agredieron a dos policías nacionales en un bar la pasada Nochebuena.

Según informó hoy la Policía Nacional en un comunicado, los hechos ocurrieron el pasado día 24 de diciembre sobre las 21,00 horas, en un establecimiento de hostelería de la calle Miguel Gila, donde se estaba produciendo una riña.

Una dotación policial se personó en dicho bar a requerimiento de los viandantes y pudo comprobar que entre una multitud de personas se encontraba un individuo que portaba en sus manos una botella de cristal rota y con forma punzante, con la que amenazaba al resto de personas presentes.

Los agentes procedieron a la identificación de dicho individuo, momento en el que fueron agredidos por varios de los presentes, resultando heridos, por lo que, tras recabar el apoyo de otra dotación policial, se procedo a la detención de los implicados, como presuntos autores de un delito de atentado a agente de la autoridad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento