El actor Viggo Mortensen: "En España soy hincha del Madrid, pero odio a Mourihno"

  • El actor dijo que no le gusta el planteamiento de juego del equipo madridista.
  • Mortensen viaja a menudo a Argentina para ver los partidos del San Lorenzo.
  • El actor se encuentra en Buenos Aires para el estreno de Todos tenemos un plan.
Viggo Mortensen
Viggo Mortensen
Viggo Mortensen

Viggo Mortensen, actor estadounidense, dijo este pasado jueves que siente “odio” por el entrenador del Real Madrid, José Mourihno.

Mortensen, que vivió durante varios años de su niñez en Argentina, dijo que no le gusta el planteamiento de juego del equipo madridista, como tampoco el de Ricardo Caruso Lombardi, técnico del San Lorenzo de Almagro, del que es "hincha fanático".

"En España soy hincha del Real Madrid. Pero odio a Mourinho. En Austin Power está el mini-yo. Bueno, para mí, Caruso es el mini-Mourinho. Tienen el mismo planteamiento cobarde. Tienes un equipo para jugar y no lo haces", comentó.

"Sin riesgo, no hay gloria. Hay que ir para adelante. Y, como hincha, eso es lo que opino y lo digo", agregó el actor destacado en la trilogía cinematográfica de El Señor de los Anillos, de Peter Jackson, en declaraciones a Radio Vorterix, de Buenos Aires.

Mortensen, de 54 años, viaja varias veces al año a Buenos Aires para ver partidos del San Lorenzo en la Liga argentina, y se encuentra en esta capital para el estreno de la película Todos tenemos un plan, ópera prima de la directora local Ana Piterbag.

Los productores del filme han anunciado que la película se estrenará en Buenos Aires el próximo día 30 de este mes, en España el 7 de septiembre y será presentada en los festivales de Toronto y Londres y en el Unasur, en la provincia argentina de San Juan.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento