Google abandona también su programa para insertar anuncios en medios impresos

  • No proporcionaba los ingresos previstos.
  • Los anunciantes que ya tuvieran acuerdos con Google podrán seguir publicando hasta el próximo 31 de marzo.
Fragmento de una presentación sobre Google Print Ads.
Fragmento de una presentación sobre Google Print Ads.
GOOGLE
Fragmento de una presentación sobre Google Print Ads.
Menos de una semana después de haber anunciado el abandono de media docena de proyectos no rentables, Google ha comunicado que también dejará de invertir en su iniciativa para situar publicidad en medios impresos. Google Print Ads dejará de funcionar el próximo 28 de febrero porque no ha dado los resultados esperados.

Este programa, que se dio a conocer a finales de 2006, estaba diseñado para
permitir a los periódicos y revistas encontrar nuevas vías para hacer dinero desde Internet, ocupando utilizando herramientas online los espacios publicitarios disponibles en el papel.

Pero
Print Ads no estaba teneindo un "impacto significativo en los ingresos de nuestros socios, por lo que centraremos nuestros esfuerzos en
determinar cómo podemos hacerlo utilizando herramientas online", ha declarado el portavoz de Google, Brandn McCormick.

Los anunciantes que ya hubiesen contratado campañas en medios asociados al programa de Google podrán seguir publicándolas hasta el próximo 31 de marzo.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento