La refinería BP Oil en Castellón generará 26 ofertas laborales en 2012

BP Oil generará durante 2012 un total de 26 ofertas laborales para cubrir diferentes puestos de trabajo en la Refinería de Castellón, según ha indicado la entidad en un comunicado.

BP Oil generará durante 2012 un total de 26 ofertas laborales para cubrir diferentes puestos de trabajo en la Refinería de Castellón, según ha indicado la entidad en un comunicado.

La refinería ha seleccionado o se encuentra en proceso de selección de una amplia variedad de profesionales para cubrir puestos de prácticamente la totalidad de áreas de la organización. En estas selecciones se ha demandado tanto titulados en estudios de Formación Profesional como universitarios. Entre los perfiles requeridos se encuentran expertos en recursos humanos, ingenieros superiores, delineantes proyectitas, personal operario, personal sanitario, especialistas en contratación de servicios, entre otros.

Además de contar con la formación específica de cada puesto de trabajo, los candidatos deberán residir, una vez incorporados, próximos a la refinería, y preferiblemente en la provincia de Castellón. Asimismo, tendrán que acreditar, en la mayor parte de los casos, un nivel alto de inglés. La compañía apuesta por el trabajo de calidad y, por ese motivo, la mayoría de estos puestos son de carácter indefinido.

Estos procesos de selección han respondido a la necesidad ocasionada por un relevo generacional de la plantilla de la refinería, así como a la puesta en marcha de nuevos proyectos como la construcción de las nuevas instalaciones en el Puerto de Castellón o la de una nueva esfera de propileno, ahora mismo en proceso de diseño.

La refinería, ubicada en Castellón, lleva más de 40 años contribuyendo al desarrollo de la Comunitat Valenciana. A lo largo de este tiempo se ha convertido en un motor económico e industrial para su entorno, siendo éste por tanto un mercado clave para BP en España.

BP cuenta con más de 650 estaciones en España, 106 de ellas en la autonomía valenciana, y con 9.500 en toda Europa que prestan servicio cada día a cuatro millones de clientes con un principio básico, la calidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento