El representante de Samuel Eto'o dice que quiere jugar en el Inter y que habrá acuerdo

  • José María Mesalles se reunió con los directivos interistas.
  • Se mostró bastante positivo y dice que no habrá problema alguno.
  • Se espera que la operación se pueda cerrar este jueves.
Samuel Eto'o, delantero del Barcelona, celebra su gol ante el Manchester United.
Samuel Eto'o, delantero del Barcelona, celebra su gol ante el Manchester United.
ARCHIVO
Samuel Eto'o, delantero del Barcelona, celebra su gol ante el Manchester United.

El Barcelona está muy cerca de anunciar el fichaje del sueco Zlatan Ibrahimovic, con el que el acuerdo es total, después de que las negociaciones entre el representante de Samuel Eto'o, José María Mesalles, y los directivos interistas hayan avanzado satisfactoriamente.

El camerunés podría aceptar su traspaso al Calcio italiano este jueves, según ha confirmado el propio Mesalles al término de la reunión. "Pienso que será cuando cerremos el acuerdo con el Inter, aunque no se producirá aún la firma del contrato). Hay otros problemas, pero Eto'o quiere jugar en el Inter y espera que la operación llegue a buen puerto".

Los dos impedimentos para que el acuerdo se haya cerrado este miércoles eran la prima por el traspaso que solicita el delantero culé (5 millones de euros), algo que el club ha asegurado que no llevará a cabo, así como el pago de los 11 millones netos que exige en concepto de salario y que el conjunto interista tampoco está dispuesto a asumir.

Además, un portavoz del Barça ha negado la disposición del club azulgrana a pagar la cantidad de 75 millones de euros, que varios medios italianos señalaban a lo largo del día como llave del traspaso, para poder hacerse con los servicios de Ibrahimovic.

Por su parte, el acuerdo entre el Barça y el delantero sueco es total, después de una reunión celebrada este miércoles con su representante, Mino Raiola, en la que se han ultimado los detalles contractuales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento