Juzgan a un hombre por abusar de una chica ebria delante de unos menores

  • Ocurrió en unos jardines públicos de la capital cordobesa.
  • Los viandantes evitaron que el acusado la penetrara.
  • Le besó los pechos y le tocó los órganos genitales delante de unos menores.
  • CONSULTA MÁS NOTICIAS DE CÓRDOBA

El Ministerio Fiscal ha solicitado una pena de 1 año y 9 meses de prisión para un hombre al que acusa de por besarle los pechos y tocarle los órganos sexuales a una chica, que se encontraba en estado de embriaguez, en un parque y en presencia de unos menores.

En sus conclusiones provisionales, facilitadas a Efe , el fiscal ha afirmado que sobre las 12.30 horas del 4 de noviembre de 2007, el acusado se encontraba en unos jardines de la capital cordobesa acompañado de una chica a la que comenzó a besarle los pechos y tocarle sus órganos sexuales.

Debido a su estado de embriaguez, la chica se encontraba casi desnuda y sin reacción, lo que aprovechó el acusado para tumbarla en el césped y montarse encima de ella para realizar el acto sexual, si bien se opuso cuando los viandantes le llamaron la atención.

Minutos después, una patrulla de la Policía Nacional se personó en el lugar para detener al acusado, quien respondió lanzando manotazos y patadas a los agentes. El fiscal lo considera autor de un delito de resistencia y otro de exhibicionismo.

CONSULTA MÁS NOTICIAS DE CÓRDOBA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento