La 13ª edición de las 'Veladas musicales en los castillos' de Valladolid presentará una "amplia y variada" oferta

El programa estival 'Veladas musicales en los castillos' celebra este año su 13ª edición y al igual que en temporadas anteriores, el proyecto cuenta con numerosos conciertos que se realizarán al aire libre, en un marco "incomparable", como son los diferentes patios de armas de las fortalezas más destacadas de la provincia de Valladolid.
Presentación de las 'Veladas musicales en los castillos'
Presentación de las 'Veladas musicales en los castillos'
EUROPA PRESS
Presentación de las 'Veladas musicales en los castillos'

Los asistentes al ciclo organizado por la Diputación, podrán disfrutar de una amplia oferta musical de "gran calidad" y de diversos estilos, como tango, zarzuela, copla, música castellana, pop-rock, cabaret, jazz y soul.

Algunos de los grupos que participarán en las 'Veladas musicales en los castillos 2014' son 'Happening', este viernes en Íscar; 'Cap Pela', en Trigueros del Valle, este sábado; 'Desvariétés Orquestina' en Villafuertes, así como 'Charo Campos y Ángel Valderrey' en Tiedra, ambas actuaciones el día 19; cerrarán el programa 'Tahona y Fernando El mago' en Montealegre y 'La Canalla' en Simancas, el sábado 26 de julio.

El acto de presentación ha tenido lugar en la Diputación de Valladolid de la mano del diputado de Igualdad de Oportunidades y Cultura, Artemio Domínguez, que además, se ha visto arropado por varios alcaldes de los municipios en los que se celebrará el acto.

A la presentación, a parte del propio Domínguez, han acudido los alcaldes de Torrelobatón, Natividad Casares; Portillo, Pedro Alonso; Trigueros del Valle, María Josefa Polo; Simancas, Miguel Rodríguez, y Tiedra, Nunilo Gato.

Domínguez ha señalado que "el programa cultural 'Veladas musicales en los castillos' aúna el fomento de la cultura musical con la puesta en valor del patrimonio histórico-artístico de la provincia".

La entrada para disfrutar de estas actuaciones es gratuita hasta completar el aforo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento