Russian Red, La Buena Vida o Vetusta Morla, los ganchos del Contempopránea

  • El festival extremeño ya ha ultimado su cartel.
  • Lori Meyers o Ellos también pasarán por su escenario.
  • Será los días 24 y 25 de julio en Alburquerque  (Badajoz).
Russian Red, recargando pilas para el Contempopránea.
Russian Red, recargando pilas para el Contempopránea.
Contempopránea
Russian Red, recargando pilas para el Contempopránea.

Tras trece ediciones, el  Contempopránea se ha erigido, con permiso del Sonorama, en el reducto favorito de los seguidores del indiepop nacional que huyen de la masificación de las grandes citas musicales y aprecian un cartel más recoleto y especializado.

ContempopraneaLos próximos
días 24 y 25 de julio, el festival volverá a tomar las laderas que rodean el castillo medieval de Alburquerque, en Badajoz,  y ofrecerá dos jornadas lideradas por el pop rock de la banda revelación del año, los madrileños
Vetusta Morla; la cantautora de moda
Russian Red o la última sensación del pop español,
La Bien querida.

No son los únicos ganchos del Contempopránea, y de su programa familiar y sucinto. En él también están inscritos los ya veteranos La Buena Vida y Cooper, Sidonie, los granadinos Lori Meyers, la diversión de Ellos, Love of Lesbian, Les Tres Bien Ensemble o Cola Jet Set, entre otros.

La cita contará además con dos actuaciones internacionales -los suecos Lacrosse y los británicos The Wedding Present, muy queridos por estos lares-  y con una fiesta de bienvenida que ofrecerá el jueves 23 las actuaciones de las bandas ganadoras de su concurso anual de maquetas: Guatafán y Lentejas los viernes.

Las entradas para el festival -4.000 en total- ya están a la venta. El precio del abono y la entrada diaria es de 65 y 45 euros respectivamente si se compra de forma anticipada. En taquilla, los precios ascienden a 75 y 55 euros. Puedes consultar aquí los puntos de venta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento