El supuesto hijo secreto de Michael Jackson interpretará al artista en una película

  • Omer Bhatti es cantante y bailarín.
  • Se rumorea que es fruto de la relación entre el cantante y una noruega.
  • La propia familia Jackson ha impulsado el proyecto.

Ha sido el periódico británico The Sun el que ha informado hoy de que Omer Bhatti, el cantante y bailarín de origen noruego al que señalan como presunto hijo legítimo del Rey del Pop, interpretará a éste en una película.

La noticia ha sorprendido a más de uno, sobre todo cuando el propio Omer negó ser hijo de Jackson, por mucho que el padre de éste, Joseph Jackson, lo afirmara ante las cámaras tras el fallecimiento de su hijo. Según el diario, está previsto que la película comience a rodarse el año que viene, y ha sido la propia familia Jackson la que ha impulsado el proyecto, señalando que Omer, quien ha trabajado como bailarín y doble de Michael Jackson, es quien debe interpretarle. El film se centrará en los años "dorados" del cantante, desde el lanzamiento de su álbum Off The Wall (1979), pasando por el impacto de Thriller (1982) y la llegada de Bad (1987). Según una fuente cercana, la familia no ha querido hacer alusiones al escándalo que se produjo en 1993 tras la primera denuncia por presuntos abusos sexuales a un menor.

Fue también The Sun quien informó de que Michael había reconocido en 2004, ante unos amigos íntimos, ser el padre biológico de Omer, quien nació en 1984, tras un "lío de una noche".

Bhatti, quien ahora tiene 25 años, compartió mucho tiempo en común con Michael durante los noventa, e incluso estuvo cerca de ocho años viviendo en su rancho de Neverland (California).

Un amigo de la familia ha dicho que éstos "quieren que su historia sea contada como se merece" y que también habrá referencias a su "dura infancia".

Desde el trágico fallecimiento del cantante el pasado 25 de junio, Omer Bhatti ha estado viviendo en la casa de Encino, California, el que ha sido domicilio oficial de la familia Jackson durante décadas. Según el periódico, es posible que esté allí por más motivos que por apoyar a la familia, con la que tiene una estrecha relación. Supuestamente, Bhatti estaría haciendo los trámites para conseguir una prueba de ADN que demuestre científicamente que Michael es su padre.

Todas las alarmas saltaron cuando Omer fue visto durante el primer funeral de Jackson en el Staples Centre de Los Ángeles, que se celebró el pasado 7 de julio, sentado junto a la familia y oculto tras unas gafas oscuras. Desde entonces los rumores no cesaron de crecer. El parecido físico de Omer con Michael cuando éste triunfaba a finales de los 70 también ha jugado a su favor para que la prensa afirme que es su hijo biológico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento