Plataforma prepara movilizaciones y una caravana de coches en defensa del luminoso de 'Tio Pepe' en la Puerta del Sol

La plataforma 'Tio Pepe por siempre en Sol' preparará diversas movilizaciones y una caravana de coches desde Jerez de la Frontera (Cádiz) a Madrid en defensa del mantenimiento del anuncio luminoso del vino fino 'Tio Pepe' en la Puerta del Sol de Madrid.
Tío Pepe
Tío Pepe
GONZÁLEZ BYASS/ EUROPA PRESS
Tío Pepe

La plataforma 'Tio Pepe por siempre en Sol' preparará diversas movilizaciones y una caravana de coches desde Jerez de la Frontera (Cádiz) a Madrid en defensa del mantenimiento del anuncio luminoso del vino fino 'Tio Pepe' en la Puerta del Sol de Madrid.

En una nota, la plataforma, que detallará el lunes en Jerez de la Frontera, cerca de las Bodegas Gonzalez Byass, todo el calendario de acciones y los objetivos y estrategias que seguirán en este asunto, también pretenden llevar una serie de propuestas técnicas de solución para conseguir que el luminoso de Tio Pepe no se mueva de su ubicación original.

Esta plataforma espera el apoyo de la alcaldesa de Jerez de la Frontera, Maria Jose Garcia Pelayo, y del presidente del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Jerez-Xerex-Sherry, y ha recordado que "Jerez y Madrid están hermanadas por 'Tio Pepe' y son dos ciudades que viven con especial intensidad lo que esta sucediendo".

Asimismo, han cursado también invitación a las principales plataformas creadas en Internet en apoyo a 'Tio Pepe' y están creando una Agrupación de Plataformas de Internet que aglutine a todas.

Esta plataforma prevé presentar unas aplicaciones gratuitas para I-Phone relacionadas con 'Tio Pepe' que una empresa está desarrollando para "apoyar la continuidad de 'Tio Pepe' en Sol".

En la nota, la plataforma reconoce que ha sido creada en Madrid pero considera "muy simbólico" efectuar la primera acción publica "en la ciudad que vio nacer a 'Tio Pepe'".

En ese sentido, posteriormente quieren desplazarse en una caravana en coches a Madrid para llegar a la Puerta del Sol y solicitarle una entrevista a la alcaldesa de Madrid, Ana Botella para manifestarles los objetivos y las vías de solución técnicas que podría tener el asunto para "perpetuar a 'Tio Pepe' en Sol numero 1".

Ese mismo día, los miembros de la plataforma harán un acto público justamente debajo del edificio de donde nunca debió de salir 'Tio Pepe', ha agregado la plataforma, que está presente en Facebook y en Twitter y que, según asegura, "en menos de 48 horas ha recibido a mas de 10.000 personas y sumando el resto de plataformas de Internet estamos superando las 30.000".

"Todas nuestras acciones están encaminadas a apoyar la permanencia de 'Tio Pepe' en Sol y nos comprometemos a no fomentar ninguna acción que salga del respeto y corrección a todas las partes involucradas", ha agregado la plataforma, quien se desmarca "enérgicamente de acciones que puedan ser groseras o violentas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento