Detenido un hombre en Elche con una botella de gasolina para quemar a su mujer

  • La Policía detuvo a tres hombres por amenazas y agresiones a sus compañeras este fin de semana.
  • Uno de los detenidos agredió a su mujer y a los agentes que fueron a socorrerla.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALICANTE

Agentes de la Policía Local de Elche detuvieron ayer como presuntos autores de agresión a sus compañeras a tres individuos, uno de los cuales amenazó de muerte a su mujer delante de la policía, que le requiso una botella de gasolina con la que presuntamente quería prenderle fuego, según informaron hoy fuentes municipales.

La primera de las detenciones ocurrió pasadas las 12.00 horas de ayer domingo, en la calle Balandro, cuando la Policía Local recibió una llamada de que un hombre había quebrantado la orden de alejamiento de su compañera, a quien amenazó de muerte.

Con los agentes presentes, el hombre reiteró sus amenazas, por lo que fue detenido, Además, le decomisaron una botella de gasolina que llevaba en un carro, presuntamente con la intención de prenderle fuego. Una vez en las dependencias policiales, insistió en sus amenazas hacia su mujer y la familia de ella.

Sobre la misma hora, en la calle Josefina Manresa Quesada fue arrestado otro hombre también por hechos similares. La llamada empezó cuando el ahora detenido fue expulsado de una cafetería por amenazar a los clientes y al propietario.

Además, su mujer solicitó acompañamiento policial hasta su domicilio, debido al estado en el que se encontraba su marido. Una vez en la vivienda, éste comenzó a proferir graves amenazas hacia su mujer, llegando incluso a agredirla, por lo que tuvo que ser reducido por los agentes, a quienes también agredió.

Tras su detención y durante el trayecto a las dependencias policiales, no cesó de lanzar amenazas e insultos hacia los actuantes, al mismo tiempo que golpeaba la mampara del vehículo policial.

En tercer lugar, en la partida ilicitana de Santa Ana, fue detenido un hombre que presuntamente agredió a su mujer, cuando ella le dijo que quería separarse. Además, durante la pelea, también sufrieron lesiones la hermana y sobrina de la afectada, que fueron asistidas junto a ésta en un centro sanitario. No obstante, la madre del detenido sostuvo ante la policía que el agredido había sido su hijo.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALICANTE

Mostrar comentarios

Códigos Descuento