El PP de Arenas de San Pedro (Ávila) muestra su apoyo a Fernández Santiago

El Congreso Local del PP de Arenas de San Pedro (Ávila), localidad natal del presidente de las Cortes de Castilla y León, José Manuel Fernández Santiago, le mostró "todo su apoyo" en "tiempos nada fáciles", según dijo el presidente provincial del partido, Antolín Sanz, quien alabó su "excelente trabajo" al frente del parlamento autonómico y como procurador por la provincia abulense.

Fernández Santiago, que fue recibido con aplausos por los más de 300 afiliados arenenses, mostró "su gratitud por las muestras de cariño recibido tanto a nivel individual como colectivo por lo momentos tan duros", en referencia a la aparición de su apodo en el sumario del caso Gürtel.

El presidente de las Cortes animó a los asistentes "a seguir profundizando en la unidad y en no perder el contacto con la realidad, sabiendo escuchar a todos y dar respuesta a las inquietudes de nuestros paisanos".

Por su parte, Sanz destacó que el PP de Ávila es "un proyecto de calado para la sociedad abulense, además de apoyar el proyecto del Partido Popular en Castilla y León, con un líder regional que es una garantía para ganar las próximas elecciones de 2011".

Los asistentes eligieron a Rafael García Moreno como nuevo presidente, que sustituye a Luis Carlos Pérez Alonso, tras 15 años al frente del partido.

El presidente provincial puso como meta "gobernar nuevamente en Arenas de San Pedro en 2011", con "buen trabajo y con vocación", a pesar que "son tiempos difíciles".

Sanz pidió a todos los compromisarios arenenses que confíen en "este gran partido que es una auténtica alternativa para gobernar España en las próximas elecciones generales", y aseguró que con su trabajo y apoyo, pondrán ese granito de arena que hace de las cosas pequeñas, cosas grandes".

Pidió "un doble esfuerzo" para "dar un vuelco político en este país, cuando tenemos el Gobierno de la crisis, del paro, de la subida de impuestos a todos los ciudadanos que ha generado división y fragmentación social, con proyectos de Ley como los del aborto, que hacen de nuestro país, un país más pobre, donde las clases medias lo pasan mal y la ciudadanía tiene verdaderos problemas para llegar a fin de mes".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento