Auryn, Edurne y Rasel encabezan el cartel del Playa 40 Pop de Los Alcázares

Tony Aguilar será un año más el maestro de ceremonias y ofrecerá junto a Auryn, Edurne, Rasel, Xriz, El Viaje de Elliot, Critica y Saik, Sweet California, Angy y Dj Valdi, entre otros, una noche inolvidable en la décimo quinta edición del festival Playa 40 Pop. El cartel no está cerrado y aún faltan varios artistas que se irán confirmando en estos días.
Cartel del Playa 40 Pop
Cartel del Playa 40 Pop
AYUNTAMIENTO DE LOS ALCÁZARES
Cartel del Playa 40 Pop

Tony Aguilar será un año más el maestro de ceremonias y ofrecerá junto a Auryn, Edurne, Rasel, Xriz, El Viaje de Elliot, Critica y Saik, Sweet California, Angy y Dj Valdi, entre otros, una noche inolvidable en la décimo quinta edición del festival Playa 40 Pop.

El cartel no está cerrado y aún faltan varios artistas que se irán confirmando en estos días.

El alcalde de Los Alcázares, Anastasio Bastida; el concejal de Juventud, Francisco Méndez; el director de SER Cartagena, Antonio Rosa; el cantante Rasel y Tony Aguilar, este último por vía telefónica, han presentado este viernes al elenco de artistas que componen el cartel de Playa 40 Pop, que se celebra el próximo 25 de julio, en el polideportivo municipal, a partir de las 22.00 horas.

Al hilo, Tony Aguilar ha destacado que Playa 40 Pop "es uno de los festivales referente de la emisora, un evento que consigue año tras año congregar a miles de jóvenes y en esta ocasión será aún más especial porque el festival cumple 15 años, por lo que habrá muchas sorpresas".

Entre los artistas invitados se encuentra la conocida cantante Edurne, que tendrá en Los Alcázares su primera actuación con el nuevo single 'Pretty Boy'.

También estarán Auryn, la banda revelación del país, con influencias esencialmente británicas de grupos como Coldplay o Take That o el andaluz Rasel.

Xriz, El Viaje de Elliot, Critica y Saik, Sweet California, Angy y Dj Valdi serán otras de las actuaciones con las que contará el Playa 40 Pop este año, todos ellos con importantes singles en el mercado que suenan en todos los hogares españoles, como es el caso de Angy con 'BoyToy', Xriz con 'Me Enamoré' o El Viaje de Elliot, un grupo enérgico y con toques rumberos que recuerdan a temas de grupos españoles tan emblemáticos como Los Rodríguez o El Último de la fila.

Y todo ello dirigido por Tony Aguilar, el popular presentador de Los 40 Principales que será el encargado de presentar este concierto gratuito y poner a bailar a todos los jóvenes.

El alcalde de Los Alcázares ha explicado que "en la oferta de conciertos y espectáculos se ha querido incluir un año más este festival de los 40 Principales para que los más jóvenes puedan disfrutar".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento