Un vehículo atropella a un joven a la entrada del campus de Espinardo de la UMU

  • El siniestro ocurrió a las 8.00 horas.
  • El joven se dirigía a la base militar de Javalí Viejo.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MURCIA
La Policía Local de Murcia busca a un conductor que se dio ayer a la fuga tras atropellar con su coche a un joven que deambulaba
por la entrada principal del campus de Espinardo de la Universidad de Murcia, junto a la salida de la autovía A-30.

No obstante, las mismas fuentes indicaron la dificultad de localizar al autor de los hechos, puesto que ningún testigo presenció los hechos y la víctima no ha aportado características del vehículo.

El suceso tuvo lugar sobre las 8.00 horas, cuando el joven, cuya identidad no ha trascendido, fue arrollada al parecer, cuando se dirigía a la base militar de Javalí Viejo. Poco después, otro conductor encontró a la víctima herida y tendida en la cuneta de la carretera, por lo que alertó al Teléfono Unico de Emergencias 112.

Al lugar acudió una ambulancia que trasladó al atropellado al hospital Morales Meseguer. Además, se personaron efectivos de la Guardia Civil y de la Policía Local de Murcia, que tuvieron que determinar a cual de los dos cuerpos correspondía la competencia en los hechos, puesto que no estaba claro el lugar exacto del siniestro.

Así, la Benemérita se habría hecho cargo de la investigación si el atropello hubiera tenido lugar en la autovía A-30, y el herido hubiera salido despedido hasta terminar en la entrada del campus. Sin embargo, determinaron que la víctima fue arrollada en la carretera de acceso al campus, por lo que la Policía Local fue la que se hizo cargo del caso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento