Gobierno de C-LM destina 1,7 millones a la prórroga del contrato de gestión de la residencia para mayores de Maranchón

El Consejo de Gobierno de Castilla-La Mancha ha autorizado un gasto de 1,7 millones de euros para la prórroga del contrato de gestión --por la modalidad de concesión-- de la residencia para personas mayores de Maranchón (Guadalajara).
Leandro Esteban
Leandro Esteban
EUROPA PRESS
Leandro Esteban

El Consejo de Gobierno de Castilla-La Mancha ha autorizado un gasto de 1,7 millones de euros para la prórroga del contrato de gestión —por la modalidad de concesión— de la residencia para personas mayores de Maranchón (Guadalajara).

Así lo ha detallado el portavoz del Gobierno regional, Leandro Esteban, el la habitual rueda de prensa para dar cuenta de los asuntos aprobados por el Consejo de Gobierno, en la que ha detallado que las prórroga de este contrato se distribuye en los ejercicios presupuestarios 2012 (490.000 euros), 2013 (800.000 euros) y 2014 (350.000 euros).

El número de residentes atendidos en esta residencia es de 40 personas y esta nueva autorización del gasto, ha puntualizado el consejero, se incorpora a las que el Gobierno de María Dolores de Cospedal lleva realizando en los últimos meses en este sentido y que se elevan en total a unos 53 millones de euros.

"Estas adjudicaciones y estos gastos prioritarios se hacen posibles y se encuentran inmersos dentro del Plan de Garantía de los Servicios Sociales Básicos que permite gastar en este tipo de atenciones", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento