Negredo: "La mejor oferta deportiva fue del Sevilla; en el Madrid no se acaba el mundo"

  • El delantero sevillista admite que recibió mejores ofertas económicas.
  • Quiere ganar títulos y opina que puede competir con Madrid y Barça.
  • José María del Nido:  "Es nuestro reino de Granada particular".

El nuevo delantero del Sevilla Álvaro Negredo ha afirmado hoy en su presentación que él "quería venir aquí" pese a las muchas ofertas que tenía de diferentes equipos y que "gracias al esfuerzo del presidente" ha podido satisfacer su deseo, que era "era jugar en España y en Liga de Campeones".

"Ésas eran mis prioridades. He podido rechazar ofertas mejores en lo económico, pero en lo deportivo era la mejor", manifestó.

Negredo ha lamentado su salida del Real Madrid, puesto que "a todo canterano le gustaría que el primer equipo contase con él" pero ha puntualizado que en el club madridista "no se acaba el mundo" y que su obligación ahora es "hacer las cosas bien y es ganar títulos con el Sevilla" porque "regresar o no al Madrid ya llegará o no".

Con respecto a su esperado debut con España, Negredo ha indicado que "si no logras objetivos con el club, la selección no llega", de modo que toda su energía estará al servicio de un Sevilla que, en su opinión "claro que puede competir con el Madrid y el Barcelona".

Monchi y Del Nido, satisfechos

Por su parte, Ramón Rodríguez 'Monchi', director deportivo del Sevilla, ha anunciado que "la plantilla, con la adquisición de Negredo, está completamente cerrada en cuanto a llegadas, no hay opción de que venga nadie más" a un plantel que es de los "mejores de la historia del club".

Monchi cree que "la plantilla del Sevilla es envidiada en cualquier ciudad de España, por no decir de Europa", y ha recordado que "los equipos grandes quieren tener la mejor delantera posible" porque "el año es muy largo y además está la Copa África", que en enero puede privar a Manolo Jiménez de hasta cuatro futbolistas, dos de ellos atacantes.

Por último, el presidente sevillista, José María del Nido, ha dicho hoy al respecto que el delantero madrileño "es nuestro Reino de Granada particular, ya que sólo la persistencia de los Reyes Católicos permitió su conquista, y a nosotros nos ha costado un trabajo tremendo hacerlo sevillista".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento