El PP-A propone a José Luis Rodríguez como nuevo consejero de la RTVA

El Grupo Popular en el Parlamento andaluz ha propuesto al exdiputado autonómico y exalcalde de Gibraleón (Huelva), José Luis Rodríguez, como nuevo miembro del consejo de administración de la Radio Televisión de Andalucía (RTVA), han informado a Europa Press fuentes parlamentarias.
Rafael Carmona Y José Luis Rodríguez El Viernes 22 De Julio
Rafael Carmona Y José Luis Rodríguez El Viernes 22 De Julio
EUROPA PRESS
Rafael Carmona Y José Luis Rodríguez El Viernes 22 De Julio

Rodríguez, cuyo nombramiento será aprobado el próximo 23 de mayo en el primer Pleno de la Cámara de la nueva legislatura y será ratificado con posterioridad por el Consejo de Gobierno de la Junta, ocupa el hueco dejado en el consejo por Rafael Carmona, nuevo diputado del PP-A por Córdoba en la nueva legislatura.

Por su parte, IULV-CA también deberá proponer en el próximo Pleno a un nuevo representante en el consejo de la RTVA en sustitución de su secretario de Organización, José Luis Pérez Tapias, que ya ha comunicado su renuncia al cargo tras su incorporación al nuevo Ejecutivo andaluz.

Pérez Tapias fue nombrado el pasado martes por el Consejo de Gobierno como viceconsejero de Administración Local y Relaciones institucionales dentro del equipo del nuevo vicepresidente de la Junta, Diego Valderas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento