Alonso: "Lo de Singapur y Japón fue una advertencia; voy a ganar mi tercer título"

  • El asturiano mete miedo a sus rivales.
  • Tiene claro que su objetivo es ser tricampeón.
Fernando Alonso, en Shangai. (EFE)
Fernando Alonso, en Shangai. (EFE)
EFE
Fernando Alonso, en Shangai. (EFE)

Fernando Alonso quiere volver a marcar su territorio y ha señalado que sus victorias en Singapur y Japón fueron "una advertencia" para sus rivales, ya que tanto él como Renault demostraron en el último tramo de la pasada campaña que pueden volver a ser muy competitivos.

El bicampeón del mundo ha reconocido en una entrevista al periódico británico Daily Star que tras una primera mitad de la pasada temporada en la que no consiguieron unos resultados positivos, el equipo se centró en la evolución y desarrollo del monoplaza y los resultaros empezaron a llegar en forma de victorias.

Estas dos victorias demostraron lo que somos capaces de hacer

Alonso confía en poder mantener ese buen ritmo con el que acabaron la temporada anterior para mantener intactas sus posibilidades de cara al Campeonato Mundial. "Nos fue bastante bien, obtuvimos buenos resultados, y estas dos victorias demostraron lo que somos capaces de hacer. Creo que envié una advertencia a los otros pilotos de cara a ésta temporada", sentencia.

El piloto de Renault dijo sentirse seguro y convencido de poder conseguir su tercer título mundial con la marca del rombo. "Estoy realmente motivado de cara a la nueva temporada. Tengo un objetivo y va a ser el proclamarme campeón por tercera vez. Sé que puedo hacerlo", concluye el asturiano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento