Detenido un hombre en Vigo acusado de un delito de violencia de género por agredir a su pareja

La Policía Local detiene a un joven en la zona de Príncipe que agredió a una pareja y a los agentes que acudieron a su detención

La Policía Local ha detenido a un hombre en Vigo acusado de un delito de violencia de género tras agredir a su pareja y amenazarla de muerte si alertaba a las autoridades.

Según han explicado a Europa Press fuentes de la Policía Local los hechos ocurrieron a las 5.00 horas en un domicilio situado en la calle Purificación Saavedra.

Al lugar los agentes acudieron tras ser requeridos por la víctima, que presentaba hematomas en la cara y a la que le faltaba un mechón de pelo, han señalado las mismas fuentes.

Ante estos hechos, los agentes procedieron a detener al acusado, cuya identidad es J.P.P.D, que ha sido acusado de un delito de violencia de género.

Detenido un joven en príncipe

Por otra parte, la Policía Local también ha detenido en la zona de Príncipe que agredió a una pareja que pasaba por el lugar y a los agentes que procedieron a su detención.

En concreto, la detención se produjo pasadas las 5.00 horas de la madrugada de este domingo, cuando una patrulla observó al joven agredir a una pareja que pasaba por la zona.

Al observar la situación, la Policía Local se acercó al lugar para separar a los jóvenes que peleaban, momento en el que el ahora detenido, con identidad J.D.F y nacido en 1986, agredió a los agentes.

Además, las mimas fuentes han explicado que durante el traslado en patrulla a la comisaría, el joven se resistió a los agentes e incluso llegó a dañar una de las puertas del vehículo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento