Comienza la VII edición de la feria 'Aquí tu casa' con seis promotoras y con viviendas al precio más bajo

Sevilla acoge la VII edición de la Feria de la Vivienda AquÍTuCasa del 10 al 12 de mayo.

Seis promotoras inmobiliarias, en concreto Surprogesa, Grupo Fomento de Construcciones y Contratas (FFC Construcción), Grupo Galia, Inmobiliaria del Sur (Insur), Inmobiliaria Osuna, Pryconsa, se han reunido en la VII edición de la feria 'Aquí tu casa', donde se ofrece "la mejor oferta inmobiliaria" en una feria abierta de más de 400 metros cuadrados en la Plaza de San Francisco de Sevilla.

Según indican los organizadores en una nota, el sector inmobiliario presenta en la VII edición de la Feria 'Aquí Tu Casa' en Sevilla con "el precio más bajo garantizado de estos últimos años para la compra de vivienda nueva en la capital y provincia". Este certamen viene a refrendar el éxito de las ediciones anteriores.

Por primera vez, la Plaza de San Francisco acogerá del 10 al 12 de mayo una edición especial de la Feria comercial inmobiliaria para dar un nuevo impulso a la venta de viviendas nuevas. La feria, de más de 400 metros cuadrados, mantendrá sus puertas abiertas desde las 11,00 a las 21,00 horas de forma ininterrumpida a la que tendrán acceso gratuito todos los visitantes.

La feria cuenta con más de 35 promociones de vivienda de obra nueva reunidas en un mismo espacio, unas ofertas comerciales "muy atractivas que les harán más fácil a todos los sevillanos la compra de una casa al precio más bajo garantizado".

En esta edición, la feria cuenta con seis grandes promotoras muy sólidas y avaladas por años de trayectoria en el sector que aúnan esfuerzos con la clara voluntad que facilitar al visitante el acceso a la nueva vivienda. Las promotoras son Surprogesa, Grupo Fomento de Construcciones y Contratas (FFC Construcción), Grupo Galia, Inmobiliaria del Sur (Insur), Inmobiliaria Osuna, Pryconsa.

Se trata de "un escaparate único, celebrado esta edición en el corazón de Sevilla, en la Plaza de San Francisco, donde los visitantes tienen la oportunidad en tres días de "conocer de forma cómoda, en un pequeño recorrido por los seis stands, todas las promociones inmobiliarias de Sevilla y concertar visitas a casas piloto".

El compromiso y esfuerzo compartido por las promotoras les permiten "estar convencidos que esta edición se saldará con el mismo éxito que las anteriores", que han sido calificadas por los expositores como "muy positivas", tanto en la calidad de los visitantes que acudieron a la feria como por el nivel de reservas y compras.

La VII edición de la feria AquíTuCasa Sevilla es una acción de marketing trabajada "entre promotoras de gran solidez que desean acercarse al cliente, para poder transmitirle confianza, garantía y seguridad de la situación de sus empresas y proyectos dentro del sector inmobiliario actual".

El mejor momento para la compra

Los promotores consideran que ahora "es el mejor momento para comprar una vivienda, debido a que los precios son los más bajos con diferencia de los últimos años y el stock de viviendas terminadas, sobre todo, en Sevilla capital, se está agotando".

Ha agregado que una de las ventajas de comprar un piso "es aprovechar el nivel bajo del Euribor que se sitúa en 1,295 por ciento por ciento, una tasa bastante reducida en comparación con otros años como 2007 y 2008 cuando alcanzó el cuatro y el cinco por ciento". Agrega que se prevé que siga con "pequeñas subidas pero muy moderadas, por lo que las posibilidades de que se encarezcan las cuotas hipotecarias se ven a largo plazo".

Además, para animar las ventas las promotoras han puesto en marcha una serie de medidas para acercarse a la demanda, como ajustes de precios; planes de descuentos; opciones alternativas como financiación; alquiler con opción a compra; compras sin entrada y sin IVA; llaves por ceros euros con IVA y gastos de escrituras gratis e hipoteca constituida y campañas como 'Vuelve la Peseta' porque las viviendas están a precios de cuando la peseta, entre otros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento