Pocoyó, Pato y Eli se convertirán en las estrellas de los coletazos del carnaval

  • Este fin de semana habrá activiades de carnaval en Zig Zag.
  • Habrá una fiesta infantil de carnaval.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MURCIA

El Centro de ocio Zig-Zag se convertirá en el escenario de los carnavales murcianos para los más pequeños. Y es que en este espacio los personajes de animación Pocoyó, Pato y Eli serán los protagonistas de una fiesta que guarda muchas sorpresas.

Con música, animación, juegos y regalos para todos los asistentes, figuras hinchables y talleres el último fin de semana de carnaval se convierte en Zig-Zag en una fiesta para los niños.

Desde las cinco de la tarde de hoy el simpático personaje de dibujos Pocoyó y sus inseparables y alegres amigos Pato y Eli estarán en la plaza central de Zig-Zag para jugar, divertirse con los niños y pasar una inolvidable tarde de carnaval.

También participará en la fiesta Lula que se traslada desde el planeta de los Lunnis a Murcia para jugar y divertirse junto a todos los niños murcianos.

Los juegos, los bailes, los regalos y los impresionantes hinchables de más de dos metros de altura completan esta jornada carnavalera abierta para todo el público que quiera participar.

* Hoy. En el Centro de Ocio Zig-Zag. Avenida Juan Carlos I. Murcia. A partir de las 17.00 horas. Entrada gratis.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento