Los tuiteros agradecen a Guardiola su etapa en el Barça

Captura de los mensajes en Twitter recogidos en el hashtag #GraciasPep.
Captura de los mensajes en Twitter recogidos en el hashtag #GraciasPep.
TWITTER
Captura de los mensajes en Twitter recogidos en el hashtag #GraciasPep.

La marcha de Pep Guardiola del Barça ha sido, como era de esperar, el tema más comentado en Twitter. Horas antes de que el todavía técnico culé anunciase que deja el equipo que ha entrenado las últimas cuatro temporadas, la red de microblogging se llenó de mensajes de elogio, agradecimiento y pleitesía al entrenador catalán.

Para aglutinarlos, los tuiteros emplearon el hashtag #GraciasPep. "Hiciste una obra maestra inigualable, serás recordado no por los títulos sino por la forma de conseguirlos, pase lo que pase", dijo @Bardanka, en un ejemplo de los miles de mensajes de este tipo dedicados a Guardiola, como otro de @Lautarobazan, que 'tuiteó' "Por eso este equipo será recordado como el mejor de todos los tiempos. #GraciasPep por tanta perfección".

El estilo de juego que el técnico culé ha inculcado al Barça también recibió parabienes: "#GraciasPep por hacer que equipos como Madrid o Chelsea se cierren como si fueran de Segunda División por miedo al juego del Barça", escribió @Sarebok, al que se sumó, entre muchos otros, @LucasScagliola: "El mundo futbolístico y los que adoramos este deporte hoy le tiene que decir #GraciasPep".

Tras el anuncio de su marcha, sobre las 13:45 horas de este viernes, los mensajes en #GraciasPep arreciaron, especialmente tras el anuncio de que el nuevo entrenador del equipo catalán será Tito Vilanova.

El humor por la salida de Guardiola

Otros tuiteros han optado, como de costumbre, por tomarse con humor la salida de Guardiola del técnico. "#GraciasPep por poner de moda a los calvos", de @_Jramos o "Yo como sustituto de Guardiola propondría a Sarkozy. Va a quedar libre en breve y por estatura encaja en el equipo", de @AlberZeal, son dos de los tuits con sorna más destacados sobre la marcha del técnico culé del equipo en el que ha estado cuatro años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento