Policía Nacional detiene al autor de un robo de varios animales y efectos de granja en la pedanía de Era Alta

La Policía Nacional lleva a cabo actividades de prevención de la delincuencia en zonas rurales y pedanías de Murcia

Agentes de la Jefatura Superior de Policía de Murcia detuvieron el pasado jueves, 8 de marzo, a un varón de nacionalidad española y 58 años de edad, vecino de la pedanía murciana del Palmar, como responsable de la sustracción de varios animales y otros efectos de granja en la pedanía murciana de Era Alta.

El robo fue denunciado el pasado día 28 de febrero, y las gestiones realizadas por agentes de la Comisaría de Distrito de El Carmen lograron la detención del presunto autor de los hechos y recuperar la totalidad de los efectos sustraídos, que ya han sido entregados a sus propietarios.

La Jefatura Superior de Policía de Murcia viene desarrollando una serie de actuaciones de tipo preventivo ante las actividades delictivas dirigidas a determinadas instalaciones y propiedades situadas en zonas rurales y pedanías de la ciudad de Murcia, según informaron fuentes de este Cuerpo en un comunicado.

Estos operativos tienen como objetivo combatir la incidencia delictiva sufrida por estas zonas, que se concreta principalmente en sustracciones de animales y material de trabajo y que ocasiona importantes daños en las propiedades destinadas a albergar el material sustraído.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento