Vicente Rambla orienta sobre cómo sufrir menos la inminente subida del IRPF

  • El exconseller de Economía participa en Alcoi en una jornada de la Cámara de Comercio de Alcoi junto con asesores fiscales dirigida a empresarios
  • Los expertos anticiparán posibles beneficios tributarios a medio plazo en los impuestos de sociedades y patrimonio

Vicente Rambla, diputado autonómico y exconseller de Economía y Hacienda de la Generalitat, interviene como ponente hoy, martes, en la Cámara de Comercio de Alcoi en la jornada sobre “cómo gestionar el incremento del IRPF para 2012 y 2013”. Rambla disertará en la sesión en calidad de abogado y experto en materia fiscal y tributaria.

Antes de emprender su carrera política en las filas del PP, Vicente Rambla desempeñó cometidos como jefe de unidad de inspectores en la Agencia Tributaria en Barcelona y como delegado especial de Hacienda en la Comunidad Valenciana hasta 1999.

La jornada técnica se celebra esta mañana en la sede de la entidad cameral, en la calle San Francisco, 10. Las intervenciones de los ponentes irán encaminadas a explicar de forma práctica la situación económica actual, las nuevas medidas tributarias y las herramientas a disposición de empresarios y ciudadanos en general para tratar de reducir su impacto en los bolsillos. Participan abogados de Cuatrecasas Gonçalves Pereira y sus consejos están enfocados de un modo práctico y abordarán, además, las posibilidades de que en el futuro se modifiquen los beneficios fiscales aplicables ahora a los impuesto sobre Patrimonio, Sucesiones y Donaciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento