Aprobado el cese de Miguel Ángel Ródenas como director general del Agua de la Consejería de Agricultura

El Ejecutivo regional ha aprobado el cese de Miguel Ángel Ródenas como director general del Agua de la Consejería de Agricultura y Agua, por pase a otro destino.

El Ejecutivo regional ha aprobado el cese de Miguel Ángel Ródenas como director general del Agua de la Consejería de Agricultura y Agua, por pase a otro destino.

Asimismo, el Consejo de Gobierno ha autorizado, a propuesta del Consejo de Administración del Servicio Regional de Empleo y Formación, el cese de José Fuentes Conesa como vocal del Consejo Asesor Regional de Empleo y Formación y el nombramiento de Diego Martínez como nuevo vocal del Consejo Asesor.

También se ha dado el visto bueno al cambio en los representantes de la Comunidad Autónoma en el Servicio Murciano de Salud (SMS) y en la Sociedad Gestora de Infraestructuras Sanitarias de la Región (Giscarmsa), consecuencia de los cambios de titularidad de diferentes órganos directivos del Ejecutivo regional.

Así, se ha dado luz verde al nombramiento como nuevos vocales en el consejo de administración del SMS del secretario general de la Consejería de Economía y Hacienda, Miguel Ángel Blanes, y de los directores generales de Presupuestos y Fondos Europeos, Andrés Carrillo, y de Función Pública y Calidad de los Servicios, Enrique Gallego, quienes sustituyen a Antonio Sánchez-Solís, Esther Ortiz y Amador López.

En cuanto al consejo de administración de Giscarmsa, Miguel Ángel Blanes y Andrés Carrillo sustituyen, respectivamente, a Antonio Sánchez-Solís y Esther Ortiz.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento