Hallado muerto un matrimonio de dos personas mayores en su domicilio en Vilardevós (Ourense)

Fueron localizadas dos notas en puertas de otros vecinos en las que se podía leer 'Ángel y Julia están muertos en la cama'

Un matrimonio formado por dos personas mayores ha sido hallado muerto en su domicilio en Vilardevós (Ourense), en donde fue encontrada una pistola junto a los cuerpos.

Los fallecidos fueron hallados en la mañana de este viernes en su domicilio ubicado en la población de Veiga das Meas, en el municipio de Vilardevós, según ha explicado a Europa Press el alcalde de la localidad, Manuel Cardoso.

La Guardia Civil ha indicado que los fallecidos se encontraban en la cama y al lado de ellos había una pistola. El Instituto Armado ha abierto una investigación para esclarecer los hechos, según ha confirmado el subdelegado del Gobierno en Ourense, Roberto Castro, que ha puntualizado que los cuerpos fueron hallados en la mañana de este viernes.

Por su parte, el regidor municipal ha comentado que fueron encontradas dos notas en dos puertas de vecinos escritas a mano en "un papel de libreta" en las que se podía leer 'Ángel y Julia están muertos en la cama'.

Al lugar de los hechos el 061 desplazó sobre las 9.20 horas una ambulancia y un médico que confirmó el fallecimiento de una mujer de unos 64 años, J.L.D., y de un hombre de unos 74 años, A.L.B..

"se llevaba bien"

Según ha manifestado el alcalde, los vecinos de la zona destacaron que el matrimonio "se llevaba bien" y no eran personas "problemáticas".

La vivienda en la que fueron encontrados los fallecidos está situada, según ha precisado el regidor municipal, en el centro de la población de Veiga das Meas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento