Telecinco propone a Isabel Pantoja y a Kiko Rivera que presenten las uvas de fin de año

  • La cadena asegura que ambos han valorado la oferta "positivamente".
  • El paso de Kiko Rivera por el espacio de 'Supervivientes' permitió que Isabel Pantoja limara asperezas con la cadena de Paolo Vasile.
  • Hace solo unos días el Tribunal Supremo condenó a Telecinco a pagar 310.000 euros a la tonadillera por especular sobre la adopción de su hija.
Kiko Rivera e Isabel Pantoja
Kiko Rivera e Isabel Pantoja
Kiko Rivera e Isabel Pantoja

Isabel Pantoja y su hijo, Kiko Rivera, serán, casi con total seguridad, quienes se encarguen el próximo  31 de diciembre de presentar las campanadas de fin de año en la cadena de Telecinco. Así lo ha dado a conocer la propia cadena, que ha revelado que tras proponer a la tonadillera y a Kiko la tarea, ambos la han "valorado positivamente".

La noticia llega después de que la cadena de Mediaset anunciara el fichaje como colaboradora de Isabel Pantoja, la misma con la que tantos enfrentamientos había mantenido en el pasado y a quien todavía tiene que pagar 310.000 euros por especular con supuestas irregularidades en la adopción de su hija.

El paso de Kiko Rivera por el programa Supervivientes en la última edición del programa ha supuesto un antes y un después en la relación  con la artista. La primera sorpresa fue que la cantante accediera a aparecer un día en el plató del reality de Telecinco para dar apoyo a su hijo, algo que se saldó con récords de audiencia. En el mismo día, Pantoja limaba asperezas con el presentador del concurso, Jorge Javier Vázquez.

Ahora, la tonadillera y su hijo serán los responsables de llevar a cabo una de las tareas más lucidas de la cadena, la de dar las uvas. Y puede ser que no lo hagan solos: en la página web de Telecinco se juega con varios nombres que podrían sumarse a la pareja, como María Teresa Campos, Mercedes Milá o Raquel Sánchez Silva, en invitan a los usuarios a votar por su favorito.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento