Un fallecido en las carreteras de Castilla-La Mancha durante este fin de semana

Una persona ha fallecido este fin de semana en las carreteras de Castilla-La Mancha, donde se han registrado un total de ocho accidentes, que se han saldado con doce heridos de diversa consideración --uno grave y once leves--, según los datos ofrecidos este lunes por la Delegación del Gobierno.
Coches en autovía
Coches en autovía
EUROPA PRESS
Coches en autovía

Una persona ha fallecido este fin de semana en las carreteras de Castilla-La Mancha, donde se han registrado un total de ocho accidentes, que se han saldado con doce heridos de diversa consideración —uno grave y once leves—, según los datos ofrecidos este lunes por la Delegación del Gobierno.

Por provincias, en la de Albacete no ha habido ningún accidente; en Ciudad Real ha habido dos accidente con un muerto, un herido grave y tres leves, y en Cuenca ha habido un accidente que se ha saldado con dos heridos leves.

Por su parte, en Guadalajara se han registrado dos siniestros con tres heridos leves y en Toledo ha habido tres accidentes con tres heridos leves.

Pruebas de alcoholemia

En cuanto a las pruebas de alcoholemia, en la región se han practicado durante el fin de semana un total de 5.306, de las que 91 resultaron 'positivas'. De éstas, 17 correspondieron a jóvenes conductores con menos de 25 años de edad.

Así, en Albacete se realizó la prueba a 115 conductores, de los que 14 dieron positivo, tres de ellos joven menor de 25 años. En Ciudad Real, de las 27 personas que dieron positivo entre las 1.170 pruebas realizadas, dos eran menores de 25 años.

En Cuenca, de 513 pruebas practicadas, ocho dieron resultado positivo, cinco de ellas en menores de 25 años. Mientras, en Guadalajara se practicaron 2.240 pruebas, de las que 28 resultaron positivas, seis de ellas en menores de 25 años.

Por último, en la provincia de Toledo se practicaron 1.268 pruebas de alcoholemia, de las que 14 dieron resultado positivo, una de ellas en menores de 25 años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento