La ciudad de Murcia ofrecerá a los touroperadores dos paquetes turísticos desde 35 euros y uno desde 89 euros

Incluyen hotel de cuatro estrellas con desayuno y visita guiada o experiencia gastronómica
Concejal De Turismo De Murcia, Miguel Cascales
Concejal De Turismo De Murcia, Miguel Cascales
AYUNTAMIENTO DE MURCIA
Concejal De Turismo De Murcia, Miguel Cascales

La ciudad de Murcia participará en Fitur ofreciendo a los touroperadores tres paquetes turísticos que incluyen hotel de cuatro estrellas con desayuno y visita guiada o experiencia gastronómica desde 35 euros y 89 euros respectivamente.

El Concejal de Turismo del Ayuntamiento de Murcia, Miguel Cascales, ha señalado que estos paquetes supondrán un "beneficio directo en la ocupación hotelera" de la ciudad. El edil considera que "difícilmente se puede encontrar" ofertas de este tipo.

Se trata, por un lado, del paquete 'Murcia Barroca' que incluye la estancia con desayuno en el hotel de cuatro estrellas elegido por el cliente y una visita guiada a la Catedral de Murcia, el Monasterio de Santa Clara La Real, la iglesia de Santa Ana, la iglesia de San Miguel y otros templos barrocos de la ciudad. El precio es de 35 euros por persona.

Por otro lado, el paquete 'Descubre Murcia' ofrece igualmente estancia en el hotel de cuatro estrellas deseado con régimen de alojamiento y desayuno, además de una visita guiada por la Catedral de Murcia, la Muralla árabe, el Casino, el mercado de Verónicas, la plaza de las Flores, y el Teatro Romea. También desde 35 euros por persona.

El tercer paquete, 'Murcia con Mucho Gusto' ofrece una "experiencia gastronómica" desde 89 euros por persona. Incluye estancia y desayuno en el hotel de cuatro estrellas deseado y un bono Ticket-Tapa para tomar seis tapas en distintos restaurantes y bares de la ciudad. El postre incluye paparajote y mini 'gin tonic'. Además el paquete ofrece también cena tradicional murciana con bebida incluida en un restaurante de la ciudad.

Además, el concejal ha señalado que estos paquetes son "un traje a medida para el turista" por si quiere "plantear modificaciones" en los servicios que se ofrecen (tipo de hotel, lugares de las visitas, entre otros)

Esta actuación, que forma parte del plan de dinamización turística que comenzó a llevarse a cabo el pasado verano, se basa en ofrecer un producto específico profesional para los grandes operadores", según ha explicado Cascales.

El edil de turismo ha señalado que durante la feria se mantendrán encuentros con Globalia, El Corte Inglés, Beds On Line, Transhotel, Orizonia, además de dos touroperadores ingleses y uno alemán.

Miguel Cascales afirma que la ciudad de Murcia se está viendo afectada por el descenso de turistas aunque no tiene un dato concreto. Además reconoce que es difícil que en momentos como éste aumente el número de visitantes por lo que, con estas iniciativas, pretenden "evitar la caída de turistas". Además el edil de turismo mantiene que "sí" tiene "claro lo que Murcia tiene que hacer para que otros no ocupen su lugar", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento