Fernández de Moya lamenta que Guerrero se gastara el dinero de la formación de los desempleados en cocaína

Apunta que ningún responsable político del PSOE provincial ha pedido "perdón" a los 655.000 jiennenses por este "escándalo"
Fernández De Moya, Junto A Contreras Y García Anguita Hoy
Fernández De Moya, Junto A Contreras Y García Anguita Hoy
EUROPA PRESS
Fernández De Moya, Junto A Contreras Y García Anguita Hoy

El presidente provincial del PP de Jaén, José Enrique Fernández de Moya, ha lamentado este jueves que el exdirector general de Trabajo y Seguridad Social de la Junta de Andalucía Francisco Javier Guerrero se gastara el dinero de la formación de los desempleados en cocaína con parte de los 900.000 euros que recibió el alto cargo en subvenciones otorgadas por la Junta de Andalucía.

En rueda de prensa, Fernández de Moya ha reflexionado sobre "qué pensarán los 90.000 jiennenses que se encuentran en una situación dramática de desempleo cuando ven que con el consentimiento de la Junta, a través de alguien nombrado a dedo por los entonces dirigentes del PSOE, se está gastando el dinero de la formación de los parados en cocaína".

Para el dirigente 'popular' "eso es una vergüenza, es intolerable", y, "como siempre, hace que salte el nombre de la provincia, de mano de los socialistas, de la manera más oscura, paseando el nombre de la provincia jiennense y relacionándolo con lo peor de la vida pública", ha apostillado.

De otro lado, el presidente del PP provincial ha criticado que "todavía no haya oído a ningún responsable político del PSOE de Jaén pedir perdón a los 655.000 jiennenses por este escándalo que es una vergüenza", ha reiterado, y que "representa portadas de periódicos a nivel nacional". Así, ha concluido diciendo que "hasta dónde van a llegar los socialistas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento