PP ve el "colmo de la deslealtad" que Junta mande a informar del metro a Espadas, que ha hecho el "ridículo"

Bueno dice que Junta, con su "sucia campaña que usa las instituciones", tendrá que explicar porque Zoido no ha sido informado
Juan Bueno
Juan Bueno
EUROPA PRESS
Juan Bueno

El portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Sevilla, Juan Bueno, ha calificado como "el colmo de la deslealtad" que la Junta de Andalucía haya "mandado" a informar sobre la reunión que se llevará a cabo con operadores privados por la financiación de la Línea 3 del metro al portavoz municipal socialista, Juan Espadas, quien ha hecho "el más profundo de los ridículos".

En este sentido, Bueno ha señalado a Europa Press que Espadas ha hecho "el más profundo de los ridículos" este miércoles al realizar un anuncio que supone una "pérdida de su lugar" ya que no se corresponde con la función de oposición que el socialista lleva a cabo en el Consistorio. "Lo que ha ocurrido representa lo que pasa en el PSOE, el declive de socialismo y también de su situación en la ciudad", insiste.

Bueno advierte que en el PP se era consciente de que el presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, mañana a sus consejeros a realizar anuncios importantes para "confrontarse electoralmente" con el equipo de gobierno de Juan Ignacio Zoido, pero "hoy se ha quitado la careta y ha mandado a informar sobre una reunión institucional a Espadas".

"Es el colmo de la deslealtad, porque lo que menos les importa son los proyectos, sino la sucia campaña que hacen usando las instituciones en beneficio público", critica el portavoz 'popular', que advierte de que la Junta tendrá que explicar porqué comunica a la oposición este asunto antes que a Zoido, que "aún no sabe nada".

De este modo, Bueno deja claro que Zoido acudirá al encuentro cuando sea convocado, ya que está "del lado de los ciudadanos y no partidista", pero reitera que "nadie lo ha convocado hasta la fecha".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento