Alcalá subraya los 100.000 euros invertidos en el campo del Oromana, donde los niños "no conviven con ratas"

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra ha subrayado los 100.000 euros invertidos en la mejora del campo de fútbol del Club Atlético Oromana, donde los niños "no conviven con ratas", tal como aseguraba el PP.

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra ha subrayado los 100.000 euros invertidos en la mejora del campo de fútbol del Club Atlético Oromana, donde los niños "no conviven con ratas", tal como aseguraba el PP.

En una nota, el Consistorio alcalareño indica que se han realizado trabajos de mejora de las instalaciones por un importe cercano a los 100.000 euros incluidos en el Plan Proteja, los cuales están "perfectamente certificados por los técnicos municipales", por lo que acusa a los populares de "utilizar argumentos infundados y querer sembrar la duda constantemente".

Asimismo, desde el Ayuntamiento se niega "rotundamente" que los niños convivan en el campo de fútbol con ratas, por lo que "reprueba" que el PP utilice "alegremente un tema de tanta importancia sólo y exclusivamente con finalidad política". Así, desde el Consistorio se informa que los responsables del club pusieron en conocimiento del Ayuntamiento este hecho "puntual" y que, "en menos de 48 horas", se ha procedido a desratizar la zona.

Aparte de los trabajos contemplados en el Plan Proteja, el Ayuntamiento ha llevado a cabo otras tareas de mejora, como la ampliación del cerramiento para incorporar los vestuarios dentro del mismo, la limpieza profunda del recinto, la cesión de asientos y el arreglo de las porterías y mallas para balones. "Con esto queda muy claro que el PP sólo busca desprestigiar la gestión municipal, que ha perseguido con éxito el fomento del deporte en Alcalá poniendo a disposición de sus ciudadanos instalaciones de primer nivel en todos los distritos de la ciudad", señala.

"El Partido Popular es incapaz de poner en valor las mejoras que a nivel de infraestructuras se ha hecho en la ciudad, con la construcción del nuevo campo de fútbol del Alcalá, así como los de Rabesa, Malasmañanas, Pablo VI y Distrito Sur, que cuentan con césped artificial", se asegura desde el equipo de Gobierno, que señala que "la estrategia utilizada por el grupo popular no es otra que atacar los pilares fundamentales en los que se ha basado la política del Gobierno municipal".

Así, critica que el PP se haya dedicado a "agitar" a la comunidad educativa "alarmándola con la supuesta mala situación en la que se encuentran los colegios, olvidando la inversión de 25 millones que se ha realizado en los últimos cuatro años; y, ahora, quieren hacer lo mismo con los centros deportivos". Desde el gobierno municipal, se lamenta que el PP "denuncie primero y luego informe al Ayuntamiento, lo que deja muy claro cuáles son sus intenciones, que no son otras que hacer daño a costa de lo que sea".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento