Dispensadores PEZ de caramelos y de canciones en MP3

Se sabía desde marzo, pero ya son una realidad que se puede comprar. Los dispensadores PEZ, que miles de personas coleccionan en todo el mundo, ahora reproducen música digital.
<I></I>
PEZ
<I></I>

Todo el mundo quiere entrar en el negocio de los reproductores portátiles de MP3, visto lo bien que le fue a Apple con sus iPod.

La pasada semana Disney anunciaba el lanzamiento de unos reproductores especialmente pensados para niños y ahora son los dispensadores PEZ los que se convierten en máquinas de música digital.

Fue a finales del mes de marzo cuando se anunció que PEZ se había unido con Lincoln West Studio para lanzar toda una gama de MP3 con aspecto de dispensadores de caramelos.

Ahora acaban de salir a la venta en la página web pez.mp3.com. Tienen una capacidad de 512 MB, una batería que dura unas 20 horas, conexión USB, mide 11 centímetros de alto y 2,1 de ancho y cuesta 99,99 euros.

No hay que subestimar la importancia de los dispensadores PEZ. Son uno de los objetos más coleccionados en todo el mundo. Precisamente de ese afán por coleccionarlos nació eBay, el gigante de las subastas online.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento