Hierro: "Si Raúl era el Ferrari, Casillas es ahora el Red Bull"

  • El actual meta del Madrid igualará este sábado a Zubizarreta en partidos internacionales disputados (126).
  • Hierro alaba la figura de su excompañero Iker Casillas.
  • Confirma que no dejaría el Málaga por el Real Madrid.
Casillas, con la nueva camiseta para la Eurocopa de 2012.
Casillas, con la nueva camiseta para la Eurocopa de 2012.
ADIDAS
Casillas, con la nueva camiseta para la Eurocopa de 2012.

El manager general del Málaga, Fernando Hierro, alabó la figura del capitán del Real Madrid, Iker Casillas, a quien comparó con un coche 'Red Bull', vigentes campeones de la Fórmula 1, después de que hace años señalase que Raúl González era un Ferrari que batiría todos los récords.

"Si Raúl era el Ferrari, Casillas es ahora el Red Bull", manifestó el exjugador del Real Madrid en un acto organizado por el diario Marca, en donde destacó los éxitos del meta mostoleño, quien este sábado igualará a Andoni Zubizarreta como el español con más número de internacionalidades (126).

Hierro, acompañado en el acto por Manolo Sanchís y Javier Clemente, también repasó la actualidad de su actual club, con el que dijo estar "muy ilusionado". "En el Málaga veo un proyecto joven, en el que se están haciendo las cosas bien", dijo.

"El Málaga lo va a intentar con todas las fuerzas", comentó al ser preguntado sobre si el objetivo era jugar en Europa. "El proyecto es joven y es una gozada pertenecer a él. El Málaga es sólido y vamos a recorrer mucho camino por delante", indicó.

Además, Hierro confirmó que no dejaría el Málaga por el Real Madrid. "No me iría al Madrid ahora porque estoy muy ilusionado con el proyecto del Málaga, estoy muy comprometido. Mi compromiso es total". "Sin duda esta es mi tierra y eso tira mucho. Aunque tuve que hacer mi carrera fuera, me siento muy orgulloso de ser malagueño", contestó.

Por último, el exdirector deportivo de la Real Federación Española de Fútbol destacó a Leo Messi como uno de los mejores jugadores del mundo, pese a que se quede con el producto nacional. "Hay uno pequeñito que juega como los ángeles, pero el Balón de Oro del año pasado tenía que haber sido para Xavi o Iniesta", afirmó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento