Riolobos (PP) pide que la Ley de Emprendedores "se apruebe por unanimidad"

La portavoz del Grupo Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Carmen Riolobos, ha pedido que la Ley de Emprendedores "se apruebe por unanimidad", porque "es una herramienta fundamental para crear empleo en la región".
Reunión De La Comisión De Educación Del PP
Reunión De La Comisión De Educación Del PP
PP
Reunión De La Comisión De Educación Del PP

La portavoz del Grupo Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Carmen Riolobos, ha pedido que la Ley de Emprendedores "se apruebe por unanimidad", porque "es una herramienta fundamental para crear empleo en la región".

Riolobos ha pronunciado estas palabras en el marco de la reunión de la Comisión de Educación que el PP ha celebrado esta mañana en Talavera de la Reina. donde, entre otros asuntos, la portavoz 'popular' ha valorado la importancia de la Ley de Emprendedores, que junto al Plan de Garantía de los Servicios Sociales Básicos servirá para crear empleo y garantizar la Educación, la Sanidad y los Servicios Sociales en la región, ha informado el PP en nota de prensa.

En este sentido, ha afirmado que es positivo que el Grupo Socialista haya trabajado en presentar más de 60 enmiendas, al igual que el Grupo Popular dedicó los meses de julio y agosto con el fin de recoger las propuestas de todos los colectivos que tienen relación con esta ley, con los que los 'populares' mantuvieron sendas reuniones.

Estudiar con atención y detalle

Riolobos ha añadido que "se estudiarán con atención y detalle las enmiendas presentadas por el Grupo Socialista, porque al igual que todos los sectores, desde el Grupo Popular queremos que esta Ley salga por unanimidad, después de haber elaborado un texto que recoge la mayor parte de las propuestas de los distintos colectivos".

La dirigente 'popular' ha recordado que esta Ley, "pretende introducir un cambio en la cultura empresarial, prestando especial atención a la formación", al tiempo que ha recalcado que se trata de "la apuesta más clara por la generación de empleo y riqueza por parte del Gobierno regional, que se ha realizado en tiempo récord".

Por último, Carmen Riolobos ha manifestado que además, la Ley de Emprendedores que llevará a cabo Mariano Rajoy en España "complementará perfectamente la de Cospedal en la región, con medidas fiscales y de apoyo a pymes y autónomos, con el objetivo principal de crear empleo y riqueza", ha concluido. EDUCACIÓN

En cuanto a la reunión de la Comisión de Educación del PP, el otro candidato al Senado, José Julián Gregorio ha asegurado que el partido apuesta por una educación de calidad universal y gratuita, "que es por lo mismo que está defendiendo el Gobierno de María Dolores Cospedal, que está implicado en el bienestar de toda la comunidad educativa".

Así, ha apuntado que si Mariano Rajoy alcanza la Moncloa a partir del día 20, se mejorará la educación obligatoria y gratuita hasta los 16 años, y la educación secundaria tendrá una organización más flexible, además de que el Bachillerato constará de tres cursos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento