Cerezo: "¿Luis Aragonés? De momento tenemos cubierta la plaza de técnico"

  • El presidente del Atlético no alimenta las especulaciones sobre el futuro de Gregorio Manzano, después de que el comienzo de temporada no sea bueno.
  • Navas indica que Reyes es un jugador que le vendría bien al Sevilla.
Luis Aragonés y Vicente del Bosque (d), en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.
Luis Aragonés y Vicente del Bosque (d), en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.
EFE
Luis Aragonés y Vicente del Bosque (d), en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, ha señalado este jueves que el supuesto interés del club en el entrenador Luis Aragonés "son sólo rumores" y recordó que el equipo tiene "cubierta la plaza de técnico" con Gregorio Manzano, al tiempo que afirmó que "queda mucha Liga" y confía en "remontar" posiciones.

"Veo bien a Manzano, Luis Aragonés y Bernd Schuster", bromeó Cerezo, que ha saludo este jueves a Luis Aragonés, "como siempre, es amigo y atlético", en los actos celebrados en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas y que reiteró: "De momento tenemos cubierta la plaza de entrenador y esperamos tener buen futuro desde el próximo domingo".

El presidente atlético, que calificó como "sólo rumores" que Luis Aragonés pueda ser entrenador del equipo si Manzano es destituido en las próximas jornadas, también habló de José Antonio Reyes y del supuesto interés del Sevilla en su fichaje.

El propio Luis Aragonés manifestó estar "con ganas de entrenar" y "es posible" que lo haga pronto, a la par que agradeció los gritos a su favor de aficionados del Atlético de Madrid en el Vicente Calderón, aunque eludió hablar sobre el supuesto interés en él del club rojiblanco.

"Eso es cuestión de que, cuando no tenga entrenador, si me lo ofrecen. Ya lo sabréis", ha señalado.

Navas hace un guiño a Reyes

Este jueves, Jesús Navas declaró que el extremo le vendría bien al equipo hispalense. "Reyes es de Sevilla, se crió en Sevilla y qué raro tiene que hablen bien de él los jugadores del Sevilla", dijo Cerezo.

Y preguntado por si Reyes estaba cabreado por su ausencia de la convocatoria de hace dos jornadas ante el Zaragoza, tras enfadarse con Manzano cuando fue sustituido en San Mamés frente al Athletic de Bilbao, el presidente respondió: "No sé porqué tiene que estar cabreado, pero cada uno es libre de cabrearse cuando quiera".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento