Tirado ofrece al teniente general Jefe del Mando Aéreo Central la colaboración del Parlamento regional

El presidente de la Cortes de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, ha recibido este jueves al teniente general Jefe del Mando Aéreo Central, Fernando Lens Astray, al que ha ofrecido estrecha colaboración, en la medida que le legislación vigente le permita.
Tirado Y Lens Astray
Tirado Y Lens Astray
CORTES
Tirado Y Lens Astray

La recepción oficial se ha celebrado en el despacho del presidente del parlamento regional donde han departido de manera privada sobre asuntos de interés general, ha informado en nota de prensa las Cortes.

El teniente general, Lens Astray, es un reconocido piloto de combate. Ha estado destinado en el Centro Logístico de Armamento y Experimentación, en el Estado Mayor Conjunto y en el Estado mayor del Aire. Fue Jefe del Ala 12 en la Base de Torrejón, representante militar nacional ante el Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas de la OTAN en Europa (SACEUR), momento de su ascenso ventual al generalato confirmado un año después por el Consejo de Ministros. Jefe del Estado Mayor del Mando Aéreo de Combate y presidente del Consejo asesor de Personal del Ejército del Aire.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento